ecommerce 2017-07-31T11:00:29+00:00

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día.”

Woocommerce, un plugin para WordPress

Desde que apareció, se ha convertido en una alternativa sencilla para aquellos que quieren tener su propia tienda online. Su punto fuerte es la facilidad de uso y la sencillez de sus opciones de configuración.
Además, al desarrollar tu tienda online con Woocommerce, puedes aprovecharte de todas las funcionalidades de WordPress. Y estamos hablando de uno de los mejores CMS para crear un blog.
Otro aspecto interesante es la cantidad de plugins gratuitos para la plataforma WordPress. Los plugins permiten añadir características muy interesantes a nuestra instalación de WordPress. Y otro tanto ocurre con las plantillas. Podremos encontrar una gran cantidad de ellas gratis o a un precio muy reducido.

Prestashop, un gestor de e-commerce muy completo.

Prestashop es una de las herramienta de gestión de una tienda online más poderosa que podemos encontrarnos a día de hoy. De hecho, Woocommerce presenta menos funcionalidades específicas para tienda online que las que incluye Prestashop.
Además, Prestashop incluye un potente módulo de estadísticas con datos muy interesantes como productos más vistos o número de ventas. Además ofrece una integración muy sencilla y potente con Google Analytics mediante una API
Otro aspecto destacable de Prestashop es el de multi-tienda. Gracias a esta funcionalidad es posible crear diferentes tiendas online gestionadas a través de un solo panel de administración. Es decir, se pueden compartir productos sin ser necesario subir los mismos a las diferentes tiendas.

Consultenos por Soluciones de Ecommerce