seo 2017-07-31T11:26:38+00:00

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día.”

Posicionamos su Sitio Web, activando las acciones necesarias para lograr el exito. Muchas empresas llegan a nosotros con una idea de lo que quieren o una necesidad concreta, y toman ventaja con nuestro expertise en el campo de las nuevas tecnologías y de internet. Para el éxito de todo proyecto se debe comenzar con una visión global del mismo y con un análisis concreto que derive en objetivos claros, medibles y factibles de alcanzar. Nuestro fin es aportar propuestas concretas a nuestros clientes, las cuales se traducen en claras ventajas competitivas.

Metodología de Trabajo

Realizamos metodológicamente el proceso de OPTIMIZACION PARA MAQUINAS DE BÚSQUEDAS, (SEO) analizando cada uno de los puntos claves relevantes y activando varias de las acciones necesarias para lograr el éxito de Su Sitio Web.

Metodología de trabajo basada en las siguientes etapas:
1. Sondeo, análisis y diagnóstico de la situación actual del sitio Web.
2. Delimitación de estrategia y plan de trabajo en función de los objetivos de su negocio.
3. Ejecución del programa de trabajo mediante las acciones tácticas resultantes.
4. Medición y control constante de la evolución del sitio y los distintos ratios de conversión.

1. Situación actual del sitio web (usabilidad, contenidos, conversión, etc)
– Alineación del sitio con la estrategia de marketing de la empresa
– Situación del posicionamiento orgánico
– Situación de campañas PPC (nivel de inversión, keywords, cpc, etc)
– Tráfico del sitio (orígenes, perfiles de usuarios, evolución de principales variable)

2. En base a los resultados de la primera etapa y a los objetivos comerciales, se plantea en conjunto con el cliente, la estrategia comunicacional y un plan de acción que permita alcanzar dichos objetivos en forma eficaz y eficiente.

3. Según la guía resultante del plan de trabajo, se irán ejecutando las diferentes acciones, que pueden ser de SEO, campañas PPC o cambios en el sitio.

4. Gracias a la prestación del servicio de Auditorías Web, utilizamos diferentes herramientas que permiten medir y analizar constantemente la evolución del tráfico del sitio, sus niveles de conversión y los resultados de cada una de las acciones implementadas. Realizamos un monitoreo constante del negocio online (visitas, conversión, origen de tráfico, posicionamiento, costo por adquisición, etc).

¿Que es el posicionamiento en buscadores?

Consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda. El posicionamiento implica, en caso de que sea necesario, el alta en buscadores, ya sean temáticos, regionales, o generales; el alta en los directorios más importantes y también en directorios regionales o temáticos, logrando así obtener visitas interesadas en sus servicios; la optimización de las páginas de sus sitios (incluyendo metatags, importantes para buscadores como Yahoo! o Google) para así buscar el equilibrio entre los muchos factores que los buscadores tienen en cuenta; también agregaremos a su sitio enlaces (generalmente serán temáticos) para así mejorar considerablemente las posiciones de su sitio.
Como ya hemos dejado entrever, el posicionamiento le ofrecerá muchas nuevas visitas que están interesadas en sus servicios o productos, pero, ¿por qué es así? Los buscadores son el medio más utilizado para buscar información, y mediante ellos se busca información específica; ahora imagínese que su sitio al buscar la palabra clave que más describe a su servicio no aparece entre los veinte primeros, será una visita perdida, con el posicionamiento en buscadores logrará aparecer entre los primeros veinte o diez resultados, por lo tanto esa visita podría entrar a su sitio, y son miles las personas que buscan diariamente en los buscadores. Por lo tanto, se dará cuenta que con el posicionamiento web obtendrá cientos de visitas de forma natural y muy interesadas en el tema específico de su sitio.

Hay varias empresas que ofrecen posicionamiento web, pero muchas de ellas no ofrecen servicios de calidad, mejor dicho a veces cumplen sus objetivos a corto plazo pero con un altísimo grado de riesgo, estas son las empresas que utilizan el Spam para posicionarse, agregan su sitio a FFAs (páginas con cientos de links), usan cloaking (se muestran contenidos diferentes para los buscadores y para las personas comunes que visitan su sitio), utilizan texto invisible y otras muchas técnicas. Todo esto en algunas ocasiones tiene buenos resultados, pero no serán duraderos y su sitio puede caer en una penalización, de la cual es muy difícil salir.

Nuestras técnicas de posicionamiento se enfocan a un mediano – largo plazo, para así lograr los objetivos deseados y poder mantenerlos por largo tiempo. No utilizamos técnicas de riesgo ni nada que los buscadores consideren penalizable. Por lo tanto le ofrecemos un posicionamiento en buscadores de alta calidad.

¿Por que Optimizar mi Sitio Web?

Muchos sitios web están diseñados sin considerar su posicionamiento en internet. Es importante tener en cuenta las necesidades en cada caso. El diseño web, y los desarrollos en Internet tienen sentido solamente si la gente los vé, la mejor forma es estar donde la gente los busca, en los buscadores.
La Optimización de sitio para Buscadores, conlleva un intenso trabajo en el sitio, los contenidos, las keywords o palabras claves, etc.

El Análisis de la Competencia Online es fundamental para internet, un Servicio de seguimiento y evolución de la competencia en Internet. Muchas empresas saben y conocen quiénes son sus competidores en el negocio tradicional, pero en Internet esto es un poco más dificultoso, ya que hay constantes amenazas de nuevos competidores que hay que conocerlas y saber como operan.

Realizamos informes periódicos sobre las principales variables en su sitio web: Cambios en promociones, precios, productos o servicios, estrategias de promoción, tipos de banners, lanzamientos de nuevos productos o servicios, etc.

… y esto no es mas que el principio, incorpórese a nuestro grupo de clientes, que conocen y reconocen que una buena estrategia, es fundamental para alcanzar el éxito.

Consultenos por Soluciones en SEO