web design 2017-07-26T18:48:48+00:00

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día.”

Nuestra plataforma web para inmobiliarias permite disponer de su propio portal desarrollado específicamente para el rubro. El servicio le permite gestionar su cartera de propiedades y administrar las publicaciones de las mismas así como también todos los contenidos descriptivos del inmueble, las fotos, el precio y muchas cosas más. Desarrollos web responsive para soporte en multiples dispositivos.
El servicio incluye alojamiento web y dominio .com o .com.ar

Para comercios, negocios o empresas que quieren vender o mostrar sus productos y captar clientes a través de internet.
Con una tienda online su empresa podrá vender sus productos fácilmente. El visitante podrá navegar entre todos los productos del catálogo y agregar a su “carrito de compra” todos aquellos productos que desee adquirir. Para finalizar su compra, simplemente tendrá que completar sus datos, optar al medio de pago y envío más convenientes e instantáneamente la web le notificará el pedido.
Se trata de una página web dinámica en la que puede dar de alta, baja o modificar de forma instantánea productos, controlar sus pedidos, cobros y existencias. Una potente herramienta para su comercio o negocio.

Proponemos una interfaz sencilla y completa, la cual permite crear y mantener un complejo portal de noticias de manera eficiente y con un mínimo de personal. Tanto si es un empresario de la comunicación como si desea agregar un servicio de noticias a su sitio web, nosotros proporcionamos todo lo necesario para que cumpla sus objetivos con éxito de manera eficaz y profesional.

Consultenos por Soluciones Web